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dc.contributor.advisorOtalora Urquizo, Carlos, tutor
dc.contributor.authorLoayza Molina, Marío
dc.date.accessioned2013-10-16T21:55:12Z
dc.date.available2013-10-16T21:55:12Z
dc.date.issued1983
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3395
dc.description.abstractImpuesto selectivo al consumo. 1. Objetivos del estudio. a) Antecedentes. b) Fines. c) Objetivos. 2. Introducción. a) Ubicación del tema en el contexto de Política fiscal. b) El impuesto selectivo al consumo como variable instrumental dentro de la política económica. 3. Aspectos técnicos formales. a) Hecho generador. b) Materia imponible. c) Base imponible. d) Tarifa u alícuota. e) sujeto del impuesto. f) Etapa gravable. 4. Efectos económicos y financieros. a) Efectos financieros (recaudación). b) Efectos económicos -sobre la estructura de consumo. -sobre los precios relativos de los bienes y servicios. -sobre la demanda. -sobre el ahorro. 5. La armonización fiscal y el impuesto selectivo al consumo. a) Importancia del impuesto selectivo al consumo sobre la armonización fiscal. b) Adecuación de etapas. 6. Presentación del modelo propuesto. 7. Conclusiones. 8. Anexos. 9. Tablas. 10. Bibliografía usada.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTESIS DE GRADOen_US
dc.subjectIMPUESTO AL CONSUMOen_US
dc.subjectCONSUMOen_US
dc.subjectPOLITICA DE CONSUMOen_US
dc.subjectPOLITICA FISCALen_US
dc.subjectPRECIOen_US
dc.subjectADMINISTRACION FINANCIERAen_US
dc.subjectRECAUDACION DE IMPUESTOSen_US
dc.subjectFINANZASen_US
dc.titleImpuesto selectivo al consumoen_US
dc.typeThesisen_US


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