ListarCarrera de Derecho por tema "Comercialización"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Fundamentos fácticos jurídicos para la creación del impuesto a la coca
(2012)1. Antecedentes históricos: coca e impuestos 2. Definición y conceptualización del impuesto 3. Rendimiento, precios, comercialización del cultivo de la hoja de coca 4. Movimiento económico que produce la foja de coca en ... -
La libre importación de fuegos artificiales o pirotécnicos prohibidos para la comercialización y uso
(2019)El estudio "La Libre Importación de Fuegos Artificiales o Pirotécnicos Prohibidos para la comercialización y uso", describe como problema, que ha pesar de la prohibición de la venta y combustión de productos pirotécnicos, ... -
Necesidad de creación de una entidad pública que monopolice la comercialización de los minerales
(2015)Orienta a buscar y plantear una transformación en la política minera metalúrgico y de las estructuras en las que se halla enmarcado tan importante medio productivo, abriendo así la posibilidad de que el Estado Plurinacional ... -
Propuesta jurídica para regular la fabricación, importación y comercialización de juguetes con contenido tóxico
(2012)En Bolivia a partir de la promulgación del Decreto Supremo 21060 en 1985, se establece la libre importación de bienes. Amparados en esa disposición legal, los comerciantes tanto formales e informales, importan grandes ...