ListarFacultad de Derecho y Ciencias Políticas por tema "MARKETING POLÍTICO"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de las estrategias de marketing político del Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones presidenciales 2005, 2009 y 2014
([s.n.], 2019)El presente trabajo trata del marketing político del Movimiento al Socialismo (MAS) en las tres elecciones presidenciales 2005, 2009 y 2014, en estas elecciones el MAS gana con más del 50% en las urnas electorales, esto ... -
La construcción de la credibilidad política del discurso indigenista campesino a través de la aplicación del marketing político por parte del movimiento al socialismo en la campaña electoral del 2005
(2011)La presente tesis, ha planteado como objetivo general, analizar cuáles fueron las características fundamentales del marketing político aplicado por el MAS para construir credibilidad respecto al discurso indigenista campesino ... -
Marketing político y cambios en el contexto económico Marketing político y cambios en el contexto econóco versus ideología política en Bolivia: (Caso: MAS-IPSP-2014-2016)
(2018)El marketing político está reforzando y profundizando la tendencia social a no prestar atención a los conceptos y/o fenómenos abstractos de la política, verbigracia: las ideologías. Esto sucede por una serie de factores, ... -
Marketing político y comunicación política dos técnicas indispensables para el diseño y estrategia de una campaña política.
(2003)El presente trabajo de grado, trata de ser un ensayo de cómo se podría estudiar esta parte de las ciencias políticas que todavía en Bolivia aún no se encuentra bien desarrollada, lo cierto es que existe una complejidad de ... -
Propaganda estatal durante el proceso de elecciones generales
(2016)En el periodo electoral de las elecciones generales de octubre del 2014, comicios electorales, o denominada también fiesta democrática para elegir autoridades como Presidente y Vicepresidente de Bolivia, quien uno de los ... -
Responsabilidad de los medios de comunicación social en las decisiones políticas de los ciudadanos
(1994)La actividad política desarrollada cotidianamente ene le país, tiene mayor transcendencia en la ciudad sede del gobierno nacional: La Paz; donde también están instalados los principales medios de comunicación social. La ... -
El uso de facebook como harramienta electoral en las elecciones generales de Bolivia 2019
(2020)El presente Trabajo Dirigido lleva por título “EL USO DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA ELECTORAL EN LAS ELECCIONES GENERALES DE BOLIVIA 2019”, comprende la Introducción, cinco capítulos: Capitulo I (Diseño Metodológico de la ...