Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Castro, Luis Fernando, tutor
dc.contributor.authorChoque Claure, Roberto
dc.date.accessioned2023-10-04T21:05:20Z
dc.date.available2023-10-04T21:05:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33374
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar la Ley 070 “Avelino Siñani - Elizardo Pérez”, respecto a la importancia de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramienta de enseñanza, para el desarrollo de la educación regular, delimitando en base central a la Constitución Política del Estado, exponiendo la normativa vigente y sustentable por una parte, y por otra parte lo que en realidad se hizo con lo que se trabaja actualmente, lo que como proyectos aún nos falta en cuanto la formación de las TIC en Bolivia, al considerar de importancia por ser el mundo globalizado en el que vivimos evitando así entrar en desventaja en un mundo competente. Bolivia después de un inesperado momento de salubridad debido a la pandemia COVID -19 que fue una pandemia mundial, en la que se llevó enormes cantidades de vidas humanas alrededor del planeta, nos empujó a paralizar absolutamente todo, pero después la humanidad vio que pese a cualquier circunstancia debía avanzar, y no fue el caso aislado de Bolivia, que en el tema de educación se vio expuesta en pleno año 2020 Bolivia no está compatible a una educación en base a las TIC, esto nos llegó de sorpresa y es cuando vimos la importancia de esas tecnologías, que no aprovecha al 100% Bolivia. La pandemia del COVID-19 inclino a una “educación virtual”, tanto en instituciones de carácter fiscal, de convenio y privado, donde se pudo evidenciar que existe una desproporcionalidad en cuanto a las nuevas tecnologías, por su parte en esta monografía trataremos de analizar cuál es la falencia, que sugerencia se puede exponer para un mejor y pronto desenvolvimiento, se tomara en cuenta la conceptualización del mismo en un estudio jurídico y de derecho comparado, de lo que expone la normativa, de que se efecto en las gestiones gubernamentales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLEY 070es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN (TIC)es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN REGULARes_ES
dc.title"Análisis de la ley 070 Avelino Siñani-Elizardo Pérez respecto a las tecnologías de información y comunicación (TIC) como herramienta de enseñanza, para el desarrollo de la educación regular"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Derechoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem