Modelo de negocios para el Club Universitario
Fecha
2023Autor
Retamoso Calle, Aleyda Natalia
Tutor
Rosso Morales, Humberto Enrique, tutor
Rios Callejas, Felicidad, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El modelo de negocios para el club universitario se realizó con el objetivo principal del desarrollo constante en el ámbito financiero y deportivo, utilizando el historial financiero y deportivo del club universitario. Este estudio se realizó a la comunidad universitaria es decir tanto universitarios, docentes y administrativos con un total de 82301 personas según estadística de la universidad Mayor de San Andrés. Utilizando un método de investigación estratificado y segmentado, aplicado a la comunidad universitaria para identificar el grado de conocimiento del club universitario, los segmentos de mercado para futuros deportistas y futuros socios y despertar un interés y fanatismos por el club universitario. Como resultados se logro identificar bajo distintos tipos de estrategias del lienzo modelo de negocios a los futuros socios, se identifico una crisis en la parte financiera del club universitario, y que el fanatismo por el mismo es prácticamente por parte de los mismos deportistas.