Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJemio Mendoza, Miguel Ángel, tutor
dc.contributor.authorQuenta Huayta, Zulema
dc.date.accessioned2023-08-16T13:16:23Z
dc.date.available2023-08-16T13:16:23Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32800
dc.description.abstractEl presente proyecto propone un prototipo innovador a un segmento del comercio informal que son las tiendas de barrio porque estos emprendimientos surgieron más que todo para dar solución a sus necesidades económicas orientadas a procurar el ingreso para su subsistencia y la de su grupo familiar, a la vez las tiendas de barrio son parte importante en la cadena de valor para hacer llegar productos de consumo masivo a los consumidores finales. Se aplicó las cinco etapas de la metodología design thinking dando como respuesta una aplicación móvil que brinde servicio delivery y sirva de intermediario entre el vendedor de la tienda de barrio y su cliente. En el proceso de la metodología se propuso distintos prototipos al mercado objetivo hasta encontrar el prototipo más requerido y del mismo se analizó la factibilidad económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESIGN THINKINGes_ES
dc.subjectCOMERCIO INFORMALes_ES
dc.subjectTIENDAS DE BARRIOes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titleInnovación mediante Design Thinking (Pensamiento de Diseño) aplicado al canal tradicional de bienes de consumo masivo en la Ciudad de La Paz-Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industriales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ingeniería Industriales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem