ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "PROMOCIÓN TURÍSTICA"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis de las estrategias de promoción turística del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF) de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016-10)Descripción del estudio, Problema Principal: El estudio surgió a raíz de conocer mucho más a las estrategias que se relacionan con la promoción turística en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF) de la Ciudad ... -
Diseño de paquetes turísticos para la comunidad de Quirihuati-provincia Camacho
(2015-11)1. Nombre Del Proyecto: “Diseño De Paquetes Turístico Para La Comunidad De Quirihuati – Provincia Camacho” 1.1. Localización del Proyecto: El proyecto se desarrolla territorialmente en el Departamento de La Paz, Municipio ... -
Diseño de un programa de desarrollo turístico para la puesta en valor de los atractivos turísticos potenciales del Municipio de Comanche
(2018)Descripción del estudio: El presente proyecto nace por la necesidad de plantear soluciones a problemáticas económico-sociales del municipio de Comanche como: altos índices de pobreza, deficiente acceso a servicios básicos, ... -
Estrategia de promoción turística del Municipio de La Paz mediante una aplicación móvil con realidad aumentada
(2017)Problema principal: ¿Cómo se puede aportar al cambio positivo de la insuficiente promoción turística de los macrodistritos del municipio de La Paz de interés superior al Turista 2.0? Entendiendo por promoción turística a ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Apolo
(2017-07)El Municipio de Apolo posee atractivos naturales y culturales potenciales los cuales con una buena gestión podrían llegar a ser una fuente de atracción de visitantes, para llegar a este cometido se realizó una investigación ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Chulumani
(2017)Se ha visto en los últimos años el crecimiento de la actividad turística en nuestro país, y en varios municipios del departamento de La Paz, lo que no sucede en Chulumani que contando con infraestructura y recursos turísticos ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Irupana
(2017)Descripción del Estudio: Bolivia privilegiado por su biodiversidad, con exuberantes zonas naturales y culturales, tangibles e intangibles que no son conocidos en su totalidad, recursos que pueden ser fuente generadora de ... -
Estrategias de apoyo en la promoción Turística del Municipio de Chulumani
(2019-07)El presente proyecto denominado: Estrategias de Apoyo en la Promoción Turística del Municipio de Chulumani; emerge a partir de la realidad actual, ante una necesidad social, considerando que la problemática de la deficiente ... -
Estrategias de promoción a través de las páginas Web de las agencias de viajes de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan El lago Titicaca
(2015)Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) evolucionan cada día más y más. Llegando a un punto en que contar con un sitio web de la empresa ya no es un lujo sino una necesidad u obligación que debe ser ... -
Estrategias de promoción turística para la entrada autóctona en la ciudad de La Paz
(2018)La cultura es el producto del ser humano cuya finalidad es el de poder manifestarse y comunicarse con los demás, a eso se le denomina como el hecho cultural propio del hombre. Hoy en día las manifestaciones culturales están ... -
Implementación del emprendimiento Zipline en la población de Copacabana, calvario-Santa Bárbara : “Desafío al extremo, volando por el Titicaca”
(2019)En el presente proyecto se tiene como propuesta la implementación de la actividad del Zipline en la población de Copacabana, la cual consiste en el deslizamiento de un extremo a otro por un cable suspendido, a través de ... -
Impulso al desarrollo turístico del Día de la Tortuga a través de la realización del festival ecoturístico de la peta del río en el municipio de San Borja
(2016-02)IMPULSO AL DESARROLLO TURÍSTICO DEL DÍA DE LA TORTUGA A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL ECOTURÍSTICO DE LA PETA DE RIO EN EL MUNICIPIO DE SAN BORJA, es el resultado de todo un estudio y trabajo de campo, que centra ... -
Plan de promoción turística para el distrito 8 del municipio de Sucre
(2014)El proyecto de grado "Plan de Promoción Turística para el Distrito 8 del Municipio de Sucre", contiene antecedentes, localización, justificación, identificación del problema, objetivos y metodología que ayudan a describir ... -
Producto turístico industrial en el municipio de El Alto
(2016)El crecimiento urbano de la ciudad de El Alto y su contexto de ser receptor de migrantes de habitantes de distintos lugares del país, la ha convertido en una ciudad altamente productiva, siendo que sus características ... -
Programa de promoción turística de miradores de la ciudad de La Paz
(2020)Se definió el estudio en base a la realización de un diagnostico de la oferta y demanda turística del Municipio de La Paz, identificando los miradores turísticos como atractivos potenciales para incrementar la estadía y ... -
Promoción turística de la empresa boliviana de turismo y su incidencia en el flujo de turistas internos respecto al producto turístico Snowboard de Quime
(2017)La presente investigación a manera de contextualización, esta temática surgió en base a la observación directa de la Promoción turística que fue establecida en el municipio de Quime en la gestión 2015 por parte de la empresa ... -
Rutas y circuitos turísticos en la comunidad Llaullini, distrito rural de Zongo 2016
(2017-11)El presente proyecto, se desarrolla para dar a conocer los atractivos turísticos naturales como culturales con los que cuenta la comunidad Llaullini ubicada en la provincia Murillo del Departamento de La Paz, perteneciente ...