Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El uso de estrategias comunicacionales para la concientización sobre la importancia del reciclado de basura dirigido a niñas y niños de cuarto "B" de primaria de la Unidad Educativa Noruega de la ciudad de ELTO /
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Ciencias de la Comunicación Social., 2012)
El presente trabajo de invastigación, es acertada el uso de estrategias comunicacionales de Persuación e Información. Con el uso de las mencionadas estrategias lo que se realizó fue concientizar a los beneficios son ...
Estrategia comunicacional orientada al fortalecimiento de la imagen institucional en los públicos internos y externos del Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
La comunicación es un fenómeno que se encuentra inmerso, obligatoria mente, en todas las instituciones que buscan proyectar una imagen positiva a sus públicos; de ahí el nombre que recibe el tipo de comunicación que tiene ...
Elaboración de la estrategia comunicacional para la Cámara de Exportadores de La Paz Camex-Proyecto "misión comercial a la inversa para prendas de Camélidos a los Estados Unidos de Norteamérica"
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
Estrategia Comunicacional para la Camex - Proyecto “Misión Comercial a la Inversa para Prendas de Camélidos a los Estados Unidos De Norteamérica” de la Cámara de Exportadores de La Paz (CAMEX), identificando algunos vacíos ...
Estrategia comunicacional persuasiva para promover la donación de leche materna en beneficio del banco de leche del hospital de la mujer en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2016)
El presente proyecto de grado tiene como principal objetivo proponer una estrategia
comunicacional persuasiva para promover la donación de leche materna en beneficio del
Banco de Leche del Hospital de la ...
Diseño de la estrategia comunicacional “DEJA TU HUELLA” para el club deportivo THE STRONGEST
(UMSA, 2014)
El trabajo dirigido se realizo para el club Deportivo “The Strongest”, ubicado en la ciudad de La Paz, con el fin de diseñar una Estrategia Comunicacional denominada “Deja tu Huella” para fortalecer la imagen misma.
El ...
Diseño e implementación de una estrategia comunicacional para fortalecer la imagen institucional del centro cultural 16 de julio del distrito seis de la ciudad de EL Alto
(UMSA, 2016)
Gracias al desarrollo del trabajo es posible tener una mirada generalizada sobre los
conocimientos básicos de cultura, sociedad, además de la importancia que representa una
estrategia comunicacional que mejore la imagen ...
Estrategia Comunicacional para el lanzamiento de la Agencia de Informaciones “Aquí Comunicación”
(2014)
El presente trabajo de investigación se realiza con el fin de implementar una estrategia comunicacional para dar a conocer la Agencia de Informaciones Aquí Comunicación para lanzar la oficialmente y que este medio sea ...
La presente propuesta, lleva por título: "Los minimedios como estrategia comunicacional para la difusión de los derechos humanos dirigido a estudiantes que cursan tercero y cuarto de secundaria en las zonas peri- urbanas de la ciudad de La Paz".
(2013)
La presente propuesta, lleva por título: "Los minimedios como estrategia comunicacional para la difusión de los derechos humanos dirigido a estudiantes que cursan tercero y cuarto de secundaria en las zonas peri- urbanas ...
Estrategia comunicacional para postulantes a la Carrera de Antropología y Arqueología-UMSA.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2016)
La carencia o debilidad de estrategias comunicacionales con un material atractivo y con apoyo de elementos novedosos, como el uso adecuado de gráficos, un lenguaje apropiado y un trabajo coordinado de orientación profesional, ...