Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Conocimientos, actitudes y prácticas en el uso de las redes sociales y su exposición a la violencia digital de los estudiantes de nivel secundario de las U.E. Los Andes e inter-andino Boliviano de la ciudad de El Alto
(2017)
Dentro de la presente investigación se debe tener en cuenta que el
planteamiento de los Conocimientos, actitudes y prácticas en el uso de las Redes
Sociales y su exposición a la Violencia Digital de los estudiantes de ...
Análisis de las funciones del communitly Manager en la gestión de la comunicación online caso:Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos
(2016)
CAPITULO I.- En este primer capítulo se encuentra el Título de la Investigación, Planteamiento del Problema, Pregunta de investigación, Objetivo General y Específicos, además de la Justificación.
CAPITULO II.- En este ...
Hábitos en redes sociales (Facebook) de usuarios entre 14 y 16 años. Estudio de caso Colegio Nacional San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz durante la gestión 2017.
(La Paz-Bolivia s.e. 2018, 2018)
Las redes sociales, también conocidas como la web 2.0, están provocando un cambio en la vida de las personas que las utilizan. Las distintas aplicaciones y formas de entretenimiento que éstas ofrecen, atraen sobre todo a ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Hábitos en redes sociales (Facebook) de usuarios entre 14 y 16 años. estudio de caso colegio nacional San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz durante la gestión 2017
(UMSA, 2018)
Las redes sociales, también conocidas como la web 2.0, están provocando un cambio en la vida de las personas que las utilizan. Las distintas aplicaciones y formas de entretenimiento que éstas ofrecen, atraen sobre todo a ...
Estrategias de Comunicación para el año Internacional de los suelos 2015 : A ser implementado en el Viceministerio de Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia
(UMSA, 2017)
El grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la población boliviana, ...
Estrategia de comunicación para el año internacional de los suelos 2015
(2017)
El presente proyecto de grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Los bordadores y sus redes:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
Cada año hay diferentes entradas folklóricas, desde las más reconocidas como el Carnaval de Oruro, Gran Poder en La Paz, pero también festividades zonales, rurales, a nivel local, nacional e incluso internacional. Una parte ...
El consumo cultural de Redes Sociales en jóvenes universitarios
(La Paz - BO 2016, 2016)
El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ...