Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Uso de la realidad aumentada para terapias de exposición en casos de fobia hacia animales pequeños
(2014)
Uno de los problemas que afecta a gran parte de la población en todo el mundo son los trastornos de salud mental. Las fobias son los trastornos más comunes en la sociedad, según datos de la Organización Mundial de la Salud ...
Aplicación de realidad aumentada como herramienta lúdica y pedagógica, orientada al proceso de enseñanza - aprendizaje
(2014)
Capítulo 1 Marco Referencial, se describe todo lo referente al marco introductorio como ser la hipótesis, la problemática, el objetivo central, objetivos específicos, problema central y problemas secundarios.
Capítulo ...
Publicidad empresarial dinámica basado en realidad aumentada
(2014)
La publicidad en general la vemos todos los días en los diferentes medios de comunicación presentes en la actualidad, así como el periódico, la televisión, internet, etc. Así mismo las distintas empresas que promocionan ...
Realidad aumentada para dispositivos móviles caso: turismo en la Ciudad de La Paz
(2014)
Con el presente trabajo se presenta una forma de realizar las visitas y recorridos a los lugares turísticos y museos de la Ciudad de La Paz, tratando de mejorar las experiencias con la ayuda de herramientas tecnológicas ...
Tutor Interactivo para el Aprendizaje de Zoología en Niños de 8 a 10 años Utilizando Realidad Aumentada.
(2014)
Gracias al continuo desarrollo de las ciencias se ha podido conocer cada vez más sobre el mundo que nos rodea, sobre nosotros mismos y sobre las organizaciones sociales que se han desarrollado. Así mismo, la tecnología ha ...
Teorías de Realidad Aumentada y Tecnología Smartphone como Estrategia de Publicidad para Monumentos Históricos de la Ciudad de La Paz
(2014)
Actualmente es fácil percibir como crece el uso de la tecnología móvil a la par del desarrollo de aplicaciones para estos dispositivos. Entre los muchos usos de los recursos que poseen estos aparatos móviles como la geo ...
Realidad Aumentada en la Virtualización de Atractivos Turísticos.
(2014)
El turismo como tal utiliza un producto, el producto turístico, que integra tanto los atractivos como el acceso y la infraestructura entre otros elementos. En ese sentido el turismo no vende sólo el atractivo, sino vende ...
Implementación de realidad aumentada para cuentos tradicionales andinos
(2014)
La lectura es una parte fundamental para el ser humano durante su desarrollo social e intelectual, sin embargo actualmente existen varias causas que influyen en la falta de lectura y poca comprensión. En el presente trabajo ...
Entorno de realidad aumentada como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje
(2014)
La sociedad de la información está evolucionando hacia la sociedad del conocimiento y los cambios que se deben de preparar para llegar a esta sociedad van de acuerdo a la manera como los usuarios reciben todos esos volúmenes ...
Realidad aumenta para el desarrollo del pensamiento espacial
(2014)
La constante investigación tecnológica nos permiten construir nuevas soluciones orientas a la educación.
El pensamiento espacial resulta ser una capacidad de la inteligencia para formar un modelo mental de un mundo ...