Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis curricular de la especialidad de medicina física y rehabilitación para la creación de la subespecialidad en Medicina de Rehabilitación Pediátrica en Bolivia, Gestión 2021
(2023)
Se plantea el problema educativo en el marco del currículo de la educación superior, el objeto de estudio, son los elementos curriculares y la metodología del diseño curricular del Programa Académico de la Especialidad de ...
Paciente simulado on line (P-SOL) como herramienta educativa para el desarrollo y mejora del razonamiento clínico y las habilidades clínicas de comunicación en estudiantes de Medicina de la UMSA
(2023)
Cada vez existen menos pacientes dispuestos a ser examinados por estudiantes de medicina, hecho que dificulta el desarrollo de habilidades técnicas y competencias profesionales, repercutiendo negativamente en los recién ...
Escala de percepción de la calidad de atención en consulta externa en el primer nivel de atención del Sistema Público, enfoque intercultural
(2023)
Problema: La generalización del término validación de un instrumento como sinónimo de prueba piloto es un problema para la aplicación del mismo, que se refleja en la fiabilidad de los resultados, la utilización constante ...
Validación de una escala de autopercepción de habilidades en investigación científica y estrategias de aprendizaje autónomo de estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz Bolivia 2021
(2023)
Actualmente, existe el requerimiento de que los profesionales respondan a las necesidades dinámicas y específicas que se presentan en la realidad, y así poder demostrar una actitud crítica y reflexiva con competencia técnico ...