Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
El ambiente competitivo del sector educativo universitario de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Ciudad de La Paz, concretamente en las universidades ya sean estás públicas y privadas, mediante el análisis del Diamante de Porter lo cual permitió identificar las ...
Desarrollo de ventaja competitiva en el rubro de té e infusiones a través de la cadena de valor
(2021)
Desarrollo de ventaja competitiva en el rubro de té e infusiones a través de la cadena de valor es un estudio realizado para determinar el grado de aplicación de herramientas teóricas, para obtener ventaja sobre competidores, ...
El mercado de valores y su rol en la promoción de la competitividad en la economía boliviana Periodo 2006-2020
(2023)
El presente documento analiza el rol que cumple el mercado de valores, durante los últimos quince años (2006-2020). La evidencia presentada muestra que el mercado de valores en Bolivia se encuentra en constante desarrollo, ...
Elaboración y comercialización de té de café verde
(2023)
El plan de negocio de la empresa Café de Altura S.R.L describe un producto nuevo por nombre TÉ DE CAFÉ VERDE elaborado a base de café verde orgánico, un producto natural en el que desarrollaremos y describiremos sus ...
Producción y comercialización de una bebida natural energizante con aporte de vitaminas y minerales
(2023)
MINERGY es un energizante natural a base de cuatro ingredientes: Linaza, hojas de Stevia, canela y hojas de laurel. Su envase será 100% oxobiodegradable. El contenido del producto será 1 Litro. La empresa se encontrará ...
Calidad de vida con semillas de chia QUALITY OF LIFE
(2013)
El presente Proyecto busca obtener resultados confiables demostrando que la creación de la Empresa "QUALITY OF LIFE" es viable y rentable obteniendo un beneficio de al menos un 30 porciento, asimismo, pretende demostrar ...
Planificación Estratégica como Factor de Competitividad en la Pequeña Empresa
(2004)
La presente Tesis, centra su análisis en lo que es la pequeña empresa textil y sus niveles de competitividad a partir de la aplicación de la planificación estratégica. Es decir, se pretende analizar en qué medida estas ...
Ventajas Competitivas generadas a través del Crédito a la Microempresa de Confecciones Textiles de la ciudad de La Paz
(2004)
La presente Tesis se ha planteado como objetivo principal, determinar la relación entre el crédito que obtiene la microempresa que confecciona textiles en la ciudad de La Paz y la generación de ventajas competitivas en ...
Pizzería Peperina
(2022)
Peperina se enfoca en satisfacer las necesidades de la población de los distritos 1, 2, 3 y 6 de la ciudad de La Paz, en un rango de edad entre 15 a 39 años de un nivel socioeconómico medio a alto; actualmente no existe ...
Calidad en el Servicio al Cliente como Estrategia de Marketing alternativa para empresas de Telefonía Móvil : Caso VIVA GSM
(2004)
Luego de realizar una investigación exploratoria en las empresas de telefonía móvil de la ciudad de La Paz, se pudo evidenciar que existen altos índices de reclamos, específicamente en la empresa VIVA GSM, que ocasiona en ...