ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Actualización del sistema de organización administrativa (manual de organización y funciones y de procesos y procedimientos) correspondientes a las Facultades de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés
(2016)El presente trabajo se realizó con la aplicación de los lineamientos generales establecidos y definidos en la Ley Nº 1178 de Administración y Control Gubernamental, en concordancia con el Reglamento Específico de la Norma ... -
Actualización del sistema de organización administrativa (SOA), del Instituto de Desconcentración Regional Universitaria, capacitación y certificación intercultural de la Universidad Mayor de San Andrés
(2017)A partir del convenio suscrito entre la Universidad Mayor de San Andrés (Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas) y el Departamento de Planificación y Coordinación de La U.M.S.A, ... -
Actualización del sistema de organización administrativa (SOA), del Instituto de Desconcentración Regional Universitaria, capacitación y certificación intercultural de la Universidad Mayor de San Andrés
(2017)A partir del convenio suscrito entre la Universidad Mayor de San Andrés (Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas) y el Departamento de Planificación y Coordinación de La U.M.S.A, ... -
Actualización del sistema de organización administrativa de la Facultad de Tecnología y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
(2016)El presente trabajo se realizó con la aplicación de los lineamientos generales establecidos y definidos en la Ley 1178, también conocida como Ley SAFCO, en concordancia con el Reglamento Específico de la Norma Básica del ... -
Actualización del sistema de organización administrativa de vicerrectorado de la Universidad Mayor de San Andrés
(2016)El presente trabajo se realizó en la División de Desarrollo Organizacional, la misma dependiente del Departamento de Planificación y Coordinación, con el fin de Actualizar el Sistema de Organización Administrativa en ... -
Actualización del sistema de organización administrativa en la facultad de humanidades y ciencias de la educación
(2016)El presente trabajo se realizó con la aplicación de los lineamientos generales establecidos y definidos en la Ley N° 1178 “Sistema de Administración y Control Gubernamental”, en concordancia con el Reglamento Específico ... -
Actualización del sistema de organización administrativa para la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
(2016)A partir del convenio suscrito entre la Universidad Mayor de San Andrés (Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas) y el Departamento de Planificación y Desarrollo de La U.M.S.A, ... -
Análisis y Diseño del Sistema de Organización Administrativa : Caso Departamento de Planificación y Coordinación UMSA
(2006)El presente trabajo fue realizado en el Departamento de Planificación y Coordinación UMSA, dicha unidad es responsable de llevar a cabo los procesos de análisis, diseño e implantación del diseño organizacional, basándose ... -
“Análisis y propuesta del sistema de organización administrativa en el ámbito de procesos y procedimientos para la Dirección de la Carrera Mecánica Industrial de la Universidad Mayor de San Andrés”
(2023)El presente trabajo dirigido tiene como principal objetivo analizar el estado de implantación y funcionamiento de los procesos y procedimientos, por medio del Sistema de Organización Administrativa (SOA) para mejorar el ... -
Auditoría SAYCO al sistema de organización administrativa (SOA) del Seguro Social Universitario La Paz (SSU-LP) por la gestión 2016 a junio 2017
(2018)El trabajo dirigido fue realizado en la Unidad de Auditoría Interna del Seguro Social Universitario La Paz (SSU-LP) con la finalidad de emitir una opinión independiente sobre el análisis, diseño e implantación del Sistema ... -
Auditoría SAYCO al sistema de organización administrativa del Servicio Estatal de Autonomías, correspondiente al período comprendido entre mayo de 2016 hasta mayo de 2017
(2018)El presente Trabajo Dirigido fue realizado en la Unidad de Auditoría Interna del Servicio Estatal de Autonomías con la finalidad de emitir una opinión independiente sobre el diseño, implantación y funcionamiento del sistema ... -
Desarrollo de Instrumentos Administrativos para la Policía Turística y la Patrulla de Auxilio, Cooperación y Educación
(2004)Se han elaborado los Manuales de Organización y Funciones, de Procesos y de Cargos en cumplimiento a la tarea encomendada por la Ley SAFCO de que cada Institución Pública deba crear sus propios mecanismos de administración ... -
Diseño de manual de funciones para el Gobierno Municipal de Cajuata. Departamento La Paz - Provincia Inquisivi
(2008)El alcance del presente trabajo está determinado por actividades, funciones y procesos involucrados en el Sistema de Organización Administrativa para lo cual se Investigó los factores que explican el desempeño de los deberes ... -
Estudio y propuesta del Sistema de Organización Administrativa de COFADENA
(2006)El presente trabajo aborda los procesos administrativos en el marco de las Normas Básicas del Sistema de Organización Administrativa (NB-SOA) en la oficina central de COFADENA, desarrollando para el efecto documentos ... -
Evaluación del control interno del sistema de organización administrativa en la industria INALBES
(2014-09-17)Nuestro objetivo principal, es emitir un Informe respecto a los grados de implantación, implementación y desarrollo del Sistema de Organización Administrativa. Utilizando como analogía los preceptos establecidos de la Ley ... -
Manual de Organización y Funciones y descripción de puestos. Unidad de Seguridad Física Estatal de la Policía Nacional
(2003)El presente trabajo ha sido estructurado en cuatro capítulos: Perfil, Marco Teórico, Análisis Organizacional y Propuesta. El capítulo referente al Perfil establece los lineamientos generales que siguió el trabajo de ... -
Manuales de funciones y procedimientos administrativos para la Unidad Departamental de Deportes de La Paz
(2004)El trabajo dirigido asume como marco teórico general los fundamentos de la teoría general de la administración y como marco teórico especifico los postulados de la organización administrativa. En el trabajo se estudia el ... -
Optimización del procedimiento para la Adquisición y Contratación de bienes, Compras Menores en el Gobierno Municipal de La Paz
(2005)El presente trabajo es resultado de pasantía en la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano del G.M.L.P. y refiere uno de los trámites mas recurrentes e importantes para este municipio, significa el 80% de las compras anuales ... -
Propuesta para la implantación del Sistema Administrativo de Programas Especiales con financiamiento externo, en el marco del S.I.A.F.U.
(2006)La Dirección Administrativa Financiera con el afán de cumplir con todos los lineamientos de La Ley 1178 y con el apoyo técnico del Programa UMSATIC, adopta la alternativa de diseñar e implementar un Sistema de Información ... -
Readecuación organizacional de los Institutos de Investigación de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la U.M.S.A. basados en el S.O.A.
(2006)El S.O.A. es un sistema de regulación de la administración Publica Nacional, que tiene como propósito el de establecer la estructura organizacional de las instituciones del sector publico que responden según las necesidades ...