• Impuesto Departamental A La Publicidad Y Propaganda (IDPP) 

      García Chávez, Sonia Teresa (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigación de Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado., 2016)
      en los últimos meses se ha puesto en primer plano mediático la discusión sobre pacto fiscal, es decir un nuevo acuerdo, entre nivel central del estado (gobierno) y los niveles sub nacionales (gobernaciones y municipios), ...
    • Propuesta Para Un Control Tributario Adecuado Sobre Patentes De Publicidad Y Propaganda Municipal De La Paz 

      Lopez Flores, Maura Pamela (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera Contaduría Publica. Instituto de Investigación de Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2018)
      El objetivo de este estudio fue analizar la aplicación del control fiscal sobre la recaudación tributaria de los establecimientos que tienen o ejercen la exhibición, publicación, impresión o difusión de propaganda y ...