ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "PUBLICIDAD"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Empresa "ideas y publicidad"
(2017)Definición de negocio La empresa de diseño, impresión publicitaria en papel común y reciclado e impresión en tres dimensiones “Ideas y Publicidad” representará para el mercado una nueva alternativa. El negocio consiste en ... -
Falta de una Patente Anual sobre el Uso de Publicidad en Sitios Web de Empresas con Extensión .COM.BO (En el Macro Distrito Sur del Municipio La Paz)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2015)El Estado es el encargado de poder manejar la recaudación fiscal; la sociedad tiene necesidades y demandas, para satisfacerlas se necesitan recursos económicos, y poder solventar los servicios básicos agua, alcantarillado, ... -
“El impacto de la inteligencia artificial (IA) en el marketing digital”
(2024)La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que permite a las máquinas realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el análisis de datos, la personalización, la publicidad y la comunicación. La IA tiene ... -
Publicidad disruptiva en youtube; reacciones emocionales en jóvenes del distrito 8 de La Paz
(2023)La publicidad disruptiva en YouTube es muy utilizada por muchas empresas hoy en día, con el objetivo de atraer nuevos clientes y llegar a las personas, varias empresas optan por promocionar sus productos y servicios en ...