ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "PRODUCTOS AGROPECUARIOS"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de factores estructurales y coyunturales de la inflación en Bolivia. Periodo 1970 - 1988
(1992)Introducción. I. Marco teórico. 1. Consideraciones preliminares. 2. Teorías sobre la inflación. Teoría keynesiana. Teoría estructuralista – neo estructuralista. Discusiones y controversias entre monetarismo y estructuralista. ... -
El desarrollo alternativo y la sustitución de cultivos en el Chapare
(2000)El presente trabajo trata de mostrar que la problemática de la hoja de coca surgida aproximadamente hace 20 años, hasta el momento no encuentra una solución plena y satisfactoria debida a la diferencia de los puntos de ... -
Efectos de los desastres naturales en el crecimiento de los precios relativos de la canasta familiar
(2014)La presente es una investigación sobre los efectos de los desastres naturales en el crecimiento de los precios relativos de la canasta familiar en el periodo 2008 al 2013. En el periodo de análisis, la evolución de los ... -
El impacto de la crísis en la comercialización de productos agropecuarios
(2000)Este trabajo toma como rubro principal de estudio el café, que de ser un cultivo sin importacia pasó a ser la estrella de las exportaciones no tradiconales del departamento de La Paz. De este producto dependen en la ... -
Las formas de comercialización de los productos agricolas en el departamento de La Paz y sus efectos en la estructura del ingreso rural
(1982)Capitulo I. Marco Teórico. Capitulo II. Objetivos e Hipótesis. 2.1 Objetivo. 2.2 Hipótesis. Capitulo III. Caracterización de la economía boliviana. 3.1 La economía boliviana 3.2 El sector agropecuario en la economía nacional ... -
La problemática rural y su significado en el desarrollo económico
(1990)I. Introducción. Planteamiento del problema. Justificación del problema. Planteamiento de la hipótesis. Justificación del hipótesis. Objetivos. II. Marco conceptual y teorico. El desarrollo económico. Factores que explican ... -
Una nueva técnica de comercialización de carne vacuna
(1982)I. Fundamentos de la tesis. II. Hipotesis de trabajo. III. Estructura productiva. IV. Localización de las zonas productoras. V. Población bovina. VI. Consumo de la carne vacuna. VII. El desarrollo de la ganadería en otras ...