ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "COMUNICACION"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El comportamiento del mercado en el servicio de televisión por cable en la ciudad de La Paz
(2002)El objetivo general del presente trabajo es determinar cuál es el porcentaje de la población urbana de la ciudad de La Paz y EL Alto que está dispuestas a contar con este tipo de servicios e identificar en qué medida la ... -
Descentralización del servicio postal en Bolivia
(1975)Descentralización del servicio postal en Bolivia. I. 1.0 Introducción. II. 2.0 Antecedentes de las comunicaciones en Bolivia. 2.1 Análisis histórico. 2.2 Integración universal. 2.3 Disposiciones legales. III. 3.0 Diagnostico ... -
Incidencia de las tarifas del servicio de telefonía móvil en la comunicación de consumidores con bajos ingresos. Períodos 2000 al 2012
(2015-07-15)Las tecnologías de comunicación e información se han difundido de manera exponencial en el mundo, convirtiéndose en una catapulta para el desarrollo económico y más aún para el bienestar de las personas. De la canasta de ... -
La influencia de la tecnología de la información y comunicación en la educación y su impacto en el ingreso (1998-2010)
(2012)La presente investigación encuentra la relación positiva de las tecnologías de información y comunicación (TICS) sobre la educación y en el ingreso para tal efecto se a sistematizado la información de los TICS, ... -
Perspectivas y condicionantes para el desarrollo de la demanda de internet en el departamento de La Paz
(2001)Los medios de comunicación se han vuelto esenciales para la toma de decisiones por lo tanto el Internet podría ser incluso mucho más importante en países con pocos recursos económicos como el nuestro. A través de la ...