ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "ATENCIÓN AL CLIENTE"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis del Proceso de Atención a los Usuarios y Contribuyentes por Parte de Atención al Cliente del Servicio Nacional de Impuestos Nacionales S.I.N.
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2016)El trabajo tiene como propósito el análisis del proceso de atención a los usuarios y contribuyentes por parte de la plataforma de Atención al Cliente del Servicio de Impuestos Nacionales Sucre y sus efectos para el ... -
Auditoría de calidad en atención al cliente caso de estudio : BBVA Previsión AFP
(2021)A medida que la sociedad se fue desarrollando, el ser humano buscó ser el promotor del progreso de toda actividad. De ahí deriva la importancia de seleccionar personal capacitado para cumplir eficazmente las funciones y ... -
Cafetería COWORKING : Implementación de espacios de estudio y biblioteca digital para los estudiantes de la UPEA de la ciudad de El Alto
(2023)El presente plan de negocio propone la implementación de una cafetería con espacios de estudio y biblioteca digital debido a la necesidad que los estudiantes carecen de un espacio adecuado dentro de sus ambientes universitarios ... -
Hotel Eco – Turístico Apachita
(2023)Hotel Eco-Turístico “APACHITA”, es un emprendimiento de servicio para personas que deseen incursionar en una aventura y estar en contacto con el medio ambiente a través de un servicio de alta calidad, personalizado y ... -
Ineficiencia en la atención al cliente en entidades financieras
(2020)El Presente trabajo está enfocado en la mala atención al público en entidades financieras donde se busca identificar el problema y la posible solución. Muchas de las funciones de los bancos son guardar fondos, prestar ... -
Inodoros ecológicos RIGUA S.R.L.
(2023)RIGUA, es un emprendimiento que produce y vende inodoros ecológicos, buscando ofrecer una opción sostenible en el mercado de aparatos sanitarios. Su objetivo es reducir el consumo de agua y los costos para los usuarios. ... -
Mejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDI
(2022)La elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Ordenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas : caso, Empresa Multiservic
(2019)Multiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, ... -
Pastelería Snowflake
(2023)El presente Plan de Negocio es la implementación de una Pastelería “SnowFlake”, con el objetivo de crear un producto de manera personalizada para el cliente, a gustos y preferencias, esta estará ubicada en la ciudad de La ... -
Plan estratégico de servicio y atención al cliente en el comercio informal minorista de calzados en el pasaje ortega y calle mariano graneros de la ciudad de La Paz
(2021)La presente tesis consiste en la descripción de las características de Servicio y Atención que causan insatisfacción en el cliente y la argumentación de la veracidad de la misma, a través de una hipótesis que afirma que ... -
Programa de entrenamiento de resolución de quejas durante la atención al cliente para el personal de cajas de la empresa estatal por cable “mi teleférico” de la ciudad de La Paz y El Alto
(2022)El presente documento se desarrolla en el área de cajeros de la empresa Mi Teleférico, debido a que en esta se han encontrado ciertas necesidades, las cuales de forma específica le afectan tanto a los usuarios como al ... -
Reingeniería en el proceso de atención al cliente en el área re créditos y operativa de Banco Unión S.A.
(2015)Aplicando toda la experiencia obtenida en al área de microcréditos trabajando en diferentes instituciones bancarias e involucrándome en el proceso de atención al cliente, se pudo observar falencias en el proceso de atención ... -
Servicio de atención al cliente : Caso importadora Jers Motors
(2016)El presente trabajo informe, se lo realizó en la Empresa Jers Motors Srl., ubicado en la avenida 6 de marzo esquina calle 4, de la ceja en la ciudad de el Alto- La Paz, Bolivia. Su actividad es la importación y comercialización ... -
Servucción de la División de Gestiones y Admisión de la UMSA, incluyendo como factor de eficiencia la Inteligencia Emocional
(2006)Esta investigación la realizo con el fin de determinar la relación que existe en la atención al cliente dentro del proceso de servucción y de la División de Gestiones y Admisiones de la UMSA, y tres factores de la inteligencia ... -
Sistema de medición y evaluación de calidad de la Atención Telefónica y Gestión de Mejora : Caso Banco de Crédito de Bolivia
(2005)Como efecto del Convenio de Cooperación suscrito entre el Banco de Crédito de Bolivia S.A. y la Carrera de Administración de Empresas de Universidad Mayor de San Andrés, dentro de la modalidad de graduación de Trabajo ...