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dc.contributor.authorCondori Quispe, Ruth Jimena
dc.contributor.authorMendoza Condori, Salomon ; Tutor
dc.date.accessioned2013-05-23T14:28:50Z
dc.date.available2013-05-23T14:28:50Z
dc.date.issued2013-05-23T14:28:50Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3035
dc.description.abstractLa auditoría se ha convertido en un elemento integral del proceso de responsabilidad en el sector público. La confianza depositada en el auditor ha aumentado la necesidad de contar con decisiones que generen garantías y eficacia por cada alternativa de determinación propuesta para el mejoramiento del rendimiento de una entidad, es por eso que a través del convenio entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el presente documento, junto a las destrezas y conocimientos otorgados en el currículo de la carrera de Auditoría, ayudaran a realizar un análisis exhaustivo de los procesos de contratación y conclusión de pagos del Centro Administrativo Financiero de Despacho del Sr. Alcalde del GAMLP (CAF-10). Dicho análisis aplicará técnicas de Auditoría inherentes al caso de estudio. En todo este contexto, el presente documento pretende constituirse en una guía y base orientadora para que la Administración Pública de nuestro municipio, lo utilice como un medio para evaluar las funciones, objetivos, grado de economía, eficiencia y eficacia de los distintos procesos del presupuesto y recursos públicos, con el objetivo de realizar un análisis crítico a la gestión presupuestaria desde la perspectiva de planificación, organización, ejecución y control.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectAUDITORIA DE EJECUCIÓNen_US
dc.subjectGMLPen_US
dc.subjectCENTRO ADMINISTRATIVO FINANCIEROen_US
dc.titleAuditoria de Ejecución Presupuestaria 2009, de las Unidades Dependientes del Despacho del Sr. Alcalde GMLP.en_US
dc.typeThesisen_US


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