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dc.contributor.advisorRomero Alanez, Fernando, tutor
dc.contributor.authorRomero Condori, Daniel
dc.date.accessioned2022-09-21T18:24:58Z
dc.date.available2022-09-21T18:24:58Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29774
dc.description.abstract1. Introducción; 2. Planteamiento del problema; 3. Pregunta de investigación; 4. Justificación; 5. Antecedentes; 6. Marco teórico; 7. Variables; 8. operacionalización de variables; 9. Diseño metodológico; 10. Cronograma; 11. Presupuesto; 12. Referencias bibliográficas; 13. Resultados, cuadros y gráficos; 14. Conclusiones; 15. Recomendaciones; 16. Acción para la mejora continua; 17. Anexoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUDITORIA MEDICAes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE HOSPITALESes_ES
dc.subjectCLIENTES INTERNOS-EXTERNOSes_ES
dc.titleSatisfacción del cliente interno y externo, como via para facilitar la mejora continua Hospital "San Juan de Dios" de Challapataes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, Postgrado, Salud Pública Mención Seguridad Social.es_ES
dc.thesisdegreenameEspecialista en Salud Pública Mención Seguridad Sociales_ES


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