Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeretthy Quispe, Clive, tutor
dc.contributor.advisorZegada, Patricia, tutor
dc.contributor.authorGuzmán Gonzales, Fabiola
dc.date.accessioned2022-05-03T16:44:05Z
dc.date.available2022-05-03T16:44:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28185
dc.description.abstractEl presente documento consta de cinco partes que se detallan a continuación: La primera parte denominado Introducción, consta de los siguientes capítulos: Primero (aspectos Generales) da a conocer antecedentes de la propuesta, el diagnóstico preliminar, la justificación del trabajo y el requerimiento de la institución. El segundo capítulo (Objetivos y resultados esperados) da a conocer los objetivos, el resultado esperado y el alcance del trabajo y en el tercer capítulo (bases institucionales y legales) se hace conocer la historia y características de COTEL, así como también las bases legales a las cuales se rige la Cooperativa. En la segunda parte se da a conocer los fundamentos teóricos bajo los cuales se desarrolló el presente trabajo. Dentro de la tercera parte se hace referencia de los instrumentos y métodos empleados para el desarrollo del trabajo, en especial para realizar el diagnóstico de situación de la Cooperativa respecto al proceso de ventas corporativas. En la cuarta parte del presente documento se muestra el diagnóstico de la investigación aplicando los métodos e instrumentos descritos en la tercera parte del documento, los resultados y las conclusiones alcanzados con el estudio. La última parte consta de dos capítulos que son: Propuesta, en la que se da a conocer la propuesta de creación de la Unidad de Ventas Corporativas de acuerdo al requerimiento de COTEL, mediante una estructura organizativa y sus correspondientes características; el segundo capítulo Conclusiones y Recomendaciones a las que se llegó con el desarrollo del presente trabajo. Finalmente están los anexos en el cual se encuentran los manuales de Organización y Función, así como el Manual de Procedimientos, también se encuentran los cuestionarios y las entrevistas empleadas para el desarrollo del trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes_ES
dc.subjectSERVICIOS CORPORATIVOSes_ES
dc.subjectMERCADO CORPORATIVOes_ES
dc.subjectINDICADORES DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectVENTAS CORPORATIVASes_ES
dc.subjectCOTEL LTDAes_ES
dc.titlePropuesta de creación de la Unidad de Ventas Corporativas de COTEL LTDA.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem