Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliendre España, Freddy Eusebio, tutor
dc.contributor.authorLima Gutierrez, Marcela Fatima
dc.date.accessioned2022-03-30T17:35:59Z
dc.date.available2022-03-30T17:35:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27665
dc.description.abstractEl presente artículo tiene el propósito de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi. Se realizó la investigación mediante 4 variables de estudio; la competitividad, la necesidad de los usuarios, la accesibilidad del servicio y la relación costo – beneficio del servicio que brindan las empresas de radio taxi. La mencionada investigación ha permitido determinar las dimensiones de calidad del servicio de radio taxis que influyen en la satisfacción de los usuarios en el municipio de La Paz. El proceso de recolección de datos se realizó en el mes de mayo de la gestión 2021 considerando una muestra de 248 usuarios, la cual permitió obtener óptimos resultados, los cuales se ven reflejados a lo largo del documento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectRADIO TAXIes_ES
dc.title“Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi en el Municipio de La Paz”es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem