Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Hurtado, Claribel Patricia, tutor
dc.contributor.authorGallegos Flores, Martha
dc.date.accessioned2022-03-22T14:37:44Z
dc.date.available2022-03-22T14:37:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27546
dc.description.abstractEl presente trabajo, trata acerca del uso de las NTIC dirigido a los estudiantes de secundaria ya que la pandemia del COVID – 19, hizo que las clases presenciales se cambien a clases virtuales, haciendo esto vulnerables a los estudiantes. Ya que al no tener capacitación de las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) hacen que sean víctimas de los delitos de trata y tráfico de personas. Ya que la educación secundaria, tiene por misión preparar al estudiante para su futuro personal y profesional, en diversas cuestiones, enseñarles valores y así mismo habilidades para que pueda desenvolverse de manera conforme en la sociedad o comunidad a la cual pertenece. La ley 263 “Ley Integral Contra la Trata y Tráfico de Personas”, tiene por objeto combatir este delito y garantizar derechos fundamentales de las víctimas a través de la aplicación de medidas y mecanismos de prevención, protección, atención, persecución y sanción penal de los delitos de trata y tráfico de personas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTUDIANTES SECUNDARIAes_ES
dc.subjectLEY INTEGRALes_ES
dc.subjectTRATA Y TRAFICOes_ES
dc.subjectPERSONASes_ES
dc.titleProponer la capacitación mediante las NTIC a estudiantes de secundaria sobre ley integral contra trata y tráfico de personas para evitar ser victimas de estos delitoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Derechoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem