Gobierno Autónomo Municipal de San Julián
Fecha
2019Autor
Oviedo Arismendi, Rafael Ernesto
Tutor
Yépez Mariaca, Augusto, asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Facultad de Arquitectura lleva a cabo el programa de titulación por Trabajo Dirigido en el cual los estudiantes de último grado académico desarrollan una pasantía en instituciones municipales en todo el país. Es así que mi persona se presenta en el municipio de SAN JULIÁN en el departamento de SANTA CRUZ DE LA SIERRA. Los cargos que se desempeñan en la función municipal son de diseño arquitectónico, supervisión adjunta y gestiones municipales, en estos tres aspectos es que el estudiante desarrolla sus propuestas respondiendo de manera creativa a las necesidades que se impongan en el trabajo. En mi pasantía realice 12 proyectos de propuesta arquitectónica de las cuales cuatro se construyeron de manera completa y tres quedan como proyectos en ejecución. 10 proyectos de supervisión de obras, es decir que estuve presente en el desarrollo completo de ejecución de obra cada uno de tres meses individualmente. En cuanto a los proyectos de gestión municipal fueron 35 proyectos entre los más importantes: gestiones como tramitaciones, inspecciones, refacciones, proyectos menores a 100m2, trabajos de oficina, actividades deportivas culturales, iniciativas en el ámbito laboral incluyendo el acomodo del mismo entorno laboral.