Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBairon Castrillo, Máximo, tutor
dc.contributor.authorRodriguez Telleria, Ramón Rafael
dc.date.accessioned2021-06-02T17:39:18Z
dc.date.available2021-06-02T17:39:18Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25357
dc.description.abstractEste trabajo de investigación recoge uno de los problemas más discutidos en nuestro medio, cual es la importancia real de la construcción caminera como factor importante para el desarrollo nacional. Como toda formulación económica presenta una diversidad teórica e ideológica que se manifiesta con las posiciones críticas del marxismo y las objeciones técnicas del neoclasicismo, sin marginar otras corrientes como la estructuralista que también ha aportado en forma significativa a este importante sector económico. Resulta por tanto inadecuado manifestarse con cierta exclusividad en una formulación teórica propia de una escuela del pensamiento económico en particular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE GRADOes_ES
dc.subjectINFRAESTRUCTURAes_ES
dc.subjectPIBes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO ECONOMICOes_ES
dc.subjectTRANSPORTEes_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO VEHICULARes_ES
dc.titleEl desarrollo de la infraestructura caminera nacional y los cambios en la agregación del producto interno bruto (PIB)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economía.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem