Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMercado Rosales, Claudia Carmen, tutor
dc.contributor.advisorVillafuerte, Ponce, Paolo, tutor
dc.contributor.authorRengel Mercado, Diego Marcelo
dc.date.accessioned2021-05-12T19:09:29Z
dc.date.available2021-05-12T19:09:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25101
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido inició con la identificación de la problemática, que fue fundamental para delimitar y estructurar la investigación. Por tal razón se hace referencia a las comunicaciones de una empresa con su público, la promoción es esencial para las organizaciones, debido a que permite la creación de buenas relaciones a largo plazo con el público, así como la captación de nuevos clientes, el incremento del posicionamiento, el reconocimiento y la recordación de marca. “Impexpap S.A.” es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de papel y suministros gráficos en general. La empresa no contaba con un plan promocional claro, ordenado y específico para la captación de clientes, razón por la cual no había podido incrementar el número de clientes en su cartera durante dos gestiones seguidas. Por tal motivo, se planteó el objetivo general de la investigación, que consistió en diseñar un plan promocional enfocado en la captación de clientes para la empresa “Impexpap S.A.”. De acuerdo a ello se definió la metodología de la intervención aplicada al presente trabajo, que fue la de Diagnóstico y Propuesta. Igualmente se determinó la metodología y los sujetos de investigación para realizar el trabajo de campo. De esa manera se llegó a conocer la situación actual de la empresa “Impexpap S.A.” y en base a estos resultados se planteó una propuesta de solución al problema identificado. De este modo, se diseñó una propuesta de plan promocional con la finalidad de generar una comunicación efectiva de las propuestas de valor de la empresa hacia su público actual y potencial, para atraerlo y retenerlo en el tiempo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN PROMOCIONALes_ES
dc.subjectEMPRESA IMPEXPAP S.A.es_ES
dc.subjectIMPORTACIÓN DE PAPELes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE PAPELes_ES
dc.titleDiseño de un plan promocional enfocado en la captación de clientes para la empresa IMPEXPAP S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem