Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMercado Rosales, Claudia Carmen, tutor
dc.contributor.authorPuña Chuquichambi, Miriam Maritza
dc.contributor.authorQuispe Cuevas, Katherin
dc.date.accessioned2021-05-12T19:09:18Z
dc.date.available2021-05-12T19:09:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25100
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende determinar las mejores estrategias de marketing para su reconocimiento de la empresa ubicada en la Cuidad de La Paz, la aplicación de un plan estratégico se ha vuelto muy importante debido a la gran necesidad de mejorar el desenvolvimiento de las actividades en las que incursionan las empresas para alcanzar el éxito y a factores externos en donde las personas tienen que enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo. La empresa en la que se basa nuestra investigación es Importaciones y Representaciones Terrazas considerando de manera fundamental el área administrativa donde aplicaremos un plan estratégico. El primer capítulo trata sobre una descripción de los antecedentes históricos y planteamiento del problema, en donde se determinarán los objetivos y las variables de la investigación que fundamentarán el desarrollo del presente trabajo. En el segundo capítulo habla sobre la fundamentación teórica, con la conceptualización de las teorías asociadas al desarrollo de las estrategias de marketing a utilizar. En este capítulo que es el tercero, nos enfocaremos en la metodología de la intervención, con la cual se establecerá el tipo de investigación y los instrumentos de relevamiento de información de recolección de datos a utilizar para obtener los datos requeridos; al análisis y diagnóstico situacional. En el cuarto capítulo se exponen los resultados e interpretación que se obtuvieron de la aplicación de la encuesta y los análisis del macro y micro ambiente de la empresa, usando las diferentes herramientas expuestas en el presente documento. Finalmente se presentará una propuesta de mejora para incrementar ventas y así sea reconocida la empresa, donde se plantearán y desarrollarán las estrategias de marketing más apropiadas para el modelo de negocio para finalmente proceder a las conclusiones y recomendaciones del trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA IMPORTACIONES TERRAZASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing en la empresa importaciones y representaciones Terrazases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem