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dc.contributor.advisorParrado Soliz, Marcelo Ricardo, tutor
dc.contributor.authorMiranda Canaviri, Magaly Angela
dc.contributor.authorFernandez Balderrama, Armando Hernando
dc.date.accessioned2021-03-31T14:00:06Z
dc.date.available2021-03-31T14:00:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24932
dc.description.abstractEl presente trabajo se encuadra dentro de la comunicación y la interacción del mismo con diferentes elementos comunicacionales y los medios de comunicación, la tesis es un estudio cuatro diferentes spots publicitarios televisivos, los mismos que describen productos adelgazantes, la forma en que llegan al público y la aceptación que tienen de estos. Y principalmente si los spots han cumplido la meta planteada en el público. A través de la lectura de la tesis se puede encontrar el análisis que se realizó de los spot publicitarios, se puede observar los elementos que se utilizaron para la persuadir al público, por otra parte también se pudo conocer la aceptación de la gente hacia el producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectMEDIOS MASIVOSes_ES
dc.titleInfluencia de los spots publicitarios en el consumo de productos adelgazantes, en hombres y mujeres de 28 a 50 años de edad en dos universidades de la ciudad de La Paz (Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Católica San Pablo)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


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