Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz, Pedro, tutor
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorArias Alanez, Ana María
dc.contributor.authorSánchez C., Isabel
dc.date.accessioned2021-03-01T21:09:25Z
dc.date.available2021-03-01T21:09:25Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24873
dc.description.abstractAnte la inquietud de perfecionar el plan curricular de gineco Obstetricia en primera instancia realizar un análisis sobre la situación actual del plan curricular, poniendo énfasis en la metodologia de enseñanza y formas de evaluación de la asignatura de Gineco obstetricia, carrera de enfermeria en la UNS XX. En una segunda etapa se propone aplicar un cuestionario dirigido a un grupo de estudiantes que aprobaron la asignatura. Posteriormente se pretende realizar una valoración del desempeño práctico de los alumnos que aprobaron la asignatura e ingresen como internado al Hospital general "SAn Juan de Dios" durante la gestion 2003 los constituiran nuestra muestra de estudio. Los datos obtenidos nos proporcionaran las bases para el desempeño metodológico del plan curricular, en el que se pretende introducir el método de exposición problémica, el método investigativo y el ECOE en la evaluación para posteriormente realizar otro estudio y evaluar si esta metodologia garantiza un desempeño de alta calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION DE PREGRADO EN MEDICINAes_ES
dc.subjectREDISEÑO CURRICULAR GINECOLOGIA Y OBSTETRICIAes_ES
dc.subjectOBSTETRICIAes_ES
dc.titleRediseño curricular de la Asignatura de Gineco-Obstetriciaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médicaes_ES
dc.thesisdegreenameEspecialidad en Psicopedagogía, Planificación, Evaluación y Gestión en Educación Superior en Saludes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem