Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeonardini Marín, Gonzalo, tutor
dc.contributor.authorArgollo Flores, Ximena Yosada
dc.date.accessioned2020-12-19T00:20:32Z
dc.date.available2020-12-19T00:20:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24744
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado de investigación “Propuesta de Plan de marketing para la empresa pública Lácteosbol de Bolivia - Estudio de caso: Producto “Kumis” en niños de 5 a 10 años de la zona La Portada de la ciudad de La Paz”, se presenta como un instrumento de planeación estratégica para llegar a nuestros consumidores, identificar las necesidades, los deseos y demandas de información; esto mediante la disposición de productos y servicios que se realizará. Así mismo se elaboró estrategias de marketing para satisfacer las necesidades y llegar a nuestros clientes potenciales. La metodología que guía a la investigación es el método analítico y sintético que consiste en la separación o degradación de materia; teniendo como investigación diagnóstica un enfoque cualitativo; utilizando técnicas de recolección de datos y un análisis de la información; se utilizó la lectura analítica, la observación, la entrevista, y encuesta. Los resultados que se obtuvo durante la investigación demuestran la falta de un plan de marketing para la empresa Lácteosbol ya que existe una cierta dificultad de difundir el producto “Kumis”; al realizar la recolección de datos se pudo percatar que no existe estrategias de marketing; ya que uno de los elementos es la publicidad que no se ha aprovechado al máximo en la empresa. Así también con los datos obtenidos a través de las técnicas de recolección, nos permitió identificar las necesidades de nuestros clientes potenciales, a través de una encuesta que se realizó a madres de familia de niños de 5 a 10 años de la zona La Portada y una entrevista al encargado de mercado abierto al ing. Rodrigo Narváez de la empresa Lácteosbol. El producto “Kumis” es uno de los productos que más beneficio posee y es por eso que se propone un plan de marketing dirigido a niños de 5 a 10 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectLACTEOSBOLes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing para la empresa pública lacteosbol de Boliviaes_ES
dc.title.alternativeestudio de caso: producto "KUMIS" en niños de 5 a 10 años de la zona la portada de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem