Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLUQUE QUISPE, ANAI REYNA
dc.date.accessioned2020-12-03T18:03:34Z
dc.date.available2020-12-03T18:03:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMAESTRIAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24637
dc.description1. Introducción............................................................................................................. 4 2. Fundamentos teóricos de la comunicación estratégica y organizacional................. 5 2.1 Definición de comunicación ................................................................................... 5 2.2.1 Componentes de la comunicación ...................................................................... 5 2.2.2 Elementos del proceso comunicativo.................................................................. 6 2.2.3 Efectos de la comunicación ................................................................................ 7 2.2 Los ruidos y las barreras de la comunicación organizacional ................................ 7 2.2.1 Responsabilidad de los comunicadores.............................................................. 8 2.2.2 Los rumores ........................................................................................................ 9 2.3 La comunicación en las organizaciones................................................................. 9 2.4 Tipos de comunicación organizacional ................................................................ 10 2.4.1 Comunicación interna ....................................................................................... 10es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación monográfica surge a raíz de identificar y elaborar una estrategia comunicacional para adecuarla a los sistemas de comunicación institucional, como ser: Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas, Comunicación Institucional, Comunicación Corporativa y Comunicación Organizacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectComunicación Externaes_ES
dc.subjectEsatrategiaes_ES
dc.titleLA COMUNICACIÓN ESTRATEGICA EN LA FORMULACION DE PLANES DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres , Facultad de Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social , Instituto de Investigacion Posgrado e Interacción Social en Comunicaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMAESTRIAes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem