Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2020-12-02T20:17:25Z
dc.date.available2020-12-02T20:17:25Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.issn2518-8283
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24598
dc.description.abstract1. Síndrome Burnout y docentes universitarios (Caso: docentes universitarios bolivianos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno). 2. Modelos de redes neuronales artificiales, como sustento evaluativo al crecimiento pedagógico virtual en Educación Superior. 3. Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior. 4. El yapuchiri constructor de bioindicadores locales en la práctica productiva endógena y su inclusión desde la Educación Compleja. 5. Habilidades de pensamiento y aprendizaje estratégico en estudiantes de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú. 6. Factores motivantes en estudiantes para la elección de la carrera universitaria de trabajo social. 7. El incumplimiento de las garantías constitucionales. Caso para la formación de valores democráticos en la universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.subjectSÍNDROME BURNOUTes_ES
dc.subjectMODELOS DE REDES NEURONALES ARTIFICIALESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE MÓVILes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMPLEJAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ESTRÁTEGICOes_ES
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VII (Nº 2)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem