Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalancha Castillo, Manuel, tutor
dc.contributor.authorCondori Quispe, Felipe
dc.contributor.authorHuarahuara Tito, German
dc.date.accessioned2020-11-10T17:31:25Z
dc.date.available2020-11-10T17:31:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24405
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene el propósito de demostrar la variabilidad de la creación de una nueva empresa mediante el uso correcto de las herramientas administrativas, aplicadas en la elaboración del presente plan de negocio, según la norma del reglamento para la modalidad de graduación de proyecto de grado para la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés. Esta nueva empresa, “Palacio de las Cunas”, esta clasificada, según su naturaleza, como industria de transformación, la cual fabricará Cunas, de madera pino blanco, con movimiento y música a control remoto, especialmente diseñadas para los bebes de 0 a 2 años de edad. Se ha realizado la investigación de mercado, dirigida a los mercados objetivos, usando la técnica de Encuesta y un grupo focal para la identificación de la competencia y para un ajuste de precio en el mercado local. La idea planteada “cuna móvil, musical a control remoto” en las encuestas tiene una aceptación de un 87%, ya que es un resultado óptimo para la iniciación de este proyecto. En el mercado actual no existen cunas automatizadas a control remoto; es por esa razón que la ventaja competitiva usada por la empresa Palacio de la Cunas es la “diferenciación” de las cunas tradicionales. Para la consolidación del negocio se pretende lograr una mayor participación en el mercado, para lo cual se ingresa con un precio moderado no menor al de los competidores o al de las cunas tradicionales. “Palacio de las Cunas” es una empresa especializada en fabricación de cunas móviles, musicales, a control remoto, con circuitos integrados y un sensor de sonidos para una mayor utilidad de nuestro producto final. Nuestras cunas se diferencian por la calidad de materiales, precios accesibles, acabados de lujo y diversificación de diseños. La razón del “PALACIO DE LAS CUNAS” y su principal reto, es crear una tendencia conservadora para la naturaleza como para las personas que participan en el proceso. “Palacio de las Cunas” produce y comercializa cunas móviles, musicales, a control remoto, con altos estándares de calidad y con un excelente diseño, diferenciándose por la efectiva gestión de la cadena de abastecimiento; y constituyéndose en un eslabón confiable y en elemento dinamizador de la producción boliviana de cunas para bebés a partir de la correcta identificación de las necesidades de los clientes en mercados nacionales. La Paz y El Alto constituyen un atractivo mercado tanto por el consumo, el tamaño, como también las oportunidades de venta en comparación con otros mercados locales. Para alcanzar nuestros objetivos de producción y ventas “Palacio de las Cunas” necesita una inversión inicial de Bs. 738.428 La compañía planea tener una utilidad neta de Bs. 243.067 El primer año cubre la producción de 60% de cunas con un costo total de producción de 735.201 considerando la materia prima, mano de obra directa y materiales indirectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCUNA MÓVIL, MUSICALes_ES
dc.subjectCUNAS PARA BEBÉSes_ES
dc.subjectEMPRESA PALACIO DE LAS CUNASes_ES
dc.titleCuna móvil, musical a control remotoes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem