Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSangüesa Figueroa, René, tutor
dc.contributor.authorLuque Orozco, Susan Janneth
dc.contributor.authorHidalgo Medrano, Johnny Primo
dc.date.accessioned2020-10-27T13:57:43Z
dc.date.available2020-10-27T13:57:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24327
dc.description.abstractEl presente documento que lleva por Título: Plan de Negocio de Ladrillo de 6 Huecos CERAVI S.R.L" tiene el objetivo de desarrollar un plan de negocios para la creación de una empresa fabricante de ladrillos, ubicándose en la ciudad de Viacha para ofrecer sus productos a los clientes de la ciudad de La Paz y El Alto. El documento está estructurado en seis partes: la primera trata sobre la Idea, donde se establece el concepto, objetivos, análisis FODA y características el producto; la segunda parte trata de la Oportunidad, explicando el Plan de Marketing y Producción; la tercera sección trata de las Personas", donde se explica sobre el equipo promotor y liderazgo, razón social, gestión de la empresa y responsables para cada actividad: la cuarta parte trata de los Recursos y explica la cuenta de resultados y balances, previsión de ventas, costos de producción, costos de reestructura, inversiones y amortizaciones, costos del Personal, plan financiero y flujos de caja; la quinta parte es la creación de la empresa y detalla el plan de lanzamiento de la empresa, la tramitación, previsión de riesgos críticos y plan personal; la sexta parte hace referencia a la bibliografía utilizada y los anexos.Esta iniciativa surge debido a que existe un crecimiento constante del sector de la construcción, tanto en el país como en las ciudades de La Paz y El Alto, y se verifica que existe una demanda creciente en relación al ladrillo, insumo básico para la construcción de viviendas.La empresa prevé sus instalaciones en la localidad de Viacha, donde se encuentra los yacimientos de arcilla y las tuberías de gas natural que es fundamental para la producción de ladrillos. A su vez, se consideran características diferentes a productos estándares de la competencia, donde la mayor dimensión del ladrillo es el distintivo principal del producto porque permitirá ahorrar tiempo y costos en la construcción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA DE LADRILLOS CERAVI S.R.Les_ES
dc.subjectEMPRESA CERAVI S.R.Les_ES
dc.subjectFÁBRICA DE LADRILLOSes_ES
dc.titleFábrica de ladrillos de 6 huecos "CERAVI" S.R.L.es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem