Diseño de un plan de capacitación para el personal de la administración central del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
Fecha
2015Autor
Flores Menar, Jorge Gabriel
Tutor
Cárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
Prieto Gutierrez, Ivan Williams, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo Dirigido, se origina con el convenio que existe entre el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y la Universidad Mayor de San Andrés, dentro de la modalidad de titulación que es el Trabajo Dirigido, mismo para obtener el grado de Licenciatura, el cual se realizo en la Dirección de Recursos Humanos. Como resultado de la investigación se identifico la necesidad de poder Diseñar un Plan de capacitación para el personal de la Administración central del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, para poder mejorar sus conocimientos técnicos y aptitudes para resolver problemas y la realización de capacitación específica para el puesto que ocupan. Se elaboro el Plan de capacitación para el personal de la Administración central, tomando en cuenta las referencias teóricas, organizacionales y legales, que se relaciona a los fenómenos que son parte de la realidad que se estudio. La propuesta es aplicado con estrategias y rutas de acción que permite orientar el proceso de programación de la capacitación para el personal del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, que además es una respuesta a las demandas que tienen los servidores públicos y de esta manera contribuir al logro de los objetivos trazados de la Dirección de Recursos Humanos como parte importante del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.