Sistema de capacitación basado en competencias para incrementar las ventas : caso Área operativa - la Salvadora Hnos. SRL.
Fecha
2016Autor
Callisaya Tarqui, Miriam
Mamani Contreras, Juan Vladimir
Tutor
Matias Poma, Wilfredo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación responde a las necesidades de un modelo de capacitación para el personal del área operativa de la empresa La Salvadora Hnos. SRL. La propuesta de implementación de un Sistema de Capacitación Basado en Competencias, va comprender en Diagnosticar el nivel de competencias, Diseño del programa de capacitación, Implementación de la capacitación y Evaluación de la Capacitación, el cual va permitir incrementar el nivel de ventas y valorar de forma integral al capital humano de la empresa La Salvadora Hnos. SRL. con la finalidad de desarrollar su capacidad de aprendizaje, adaptación e innovación; generando así un personal con ventajas competitivas capaz de responder al nuevo entorno económico. El nivel de esta investigación fue de tipo descriptiva y exploratoria, con diseño bibliográfico y de campo, ya que se realizó una exhaustiva recolección de datos teóricos. Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de entrevistas, encuestas y análisis documental que permitieron identificar aquellas competencias que son primordiales para capacitar al personal del área operativa de la empresa La Salvadora Hnos. SRL. (Almacenes, encargados de tienda y ventas).