Calidad de servicio y atención en empresa de imagenología
Fecha
2015Autor
Maraza Villca, Nancy Rita
Tutor
Soriano Lopez, Monica, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad en cualquier tipo de empresa es indispensable en un mercado tan competitivo sin embargo la mayoría de las empresas le da muy poco énfasis. En Imagenología la calidad involucra habilidades técnicas y personales. En la investigación se detectó que la empresa de Imagenología “Servitac” no logro alcanzar su objetivo de venta, y haciendo análisis de datos e investigaciones se llegó a la siguiente hipótesis: La Actual Calidad de servicio y atención es una de las causas por lo que la empresa no logró alcanzar dicho objetivo. En el marco teórico se hizo análisis de las variables Independiente: Calidad de servicio y Atención, Dependiente: Objetivo de ventas y Moderante: Empresa de Imagenología. El marco práctico tiene como objetivo el de determinar si la hipótesis tiene o no relación con el problema, para esto se tomaron datos primarios y secundarios de manera objetiva para luego realizar la interpretación de los mismos, los resultados del marco práctico determinaron la validez de la hipótesis. Como propuesta y en base a la investigación se sugiere la implantación de programas de calidad de servicio y atención, lo que involucra protocolos que evita la variabilidad en las prácticas aunque conlleva ajustes o correcciones además de fichas recordatorias de atención en función a el tipo de estudio y cliente y por ultimo también involucra protocolos.