Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTicona Enriquez, Ninoska Fatima, tutor
dc.contributor.authorChavez Sempertegui, David Juan
dc.date.accessioned2020-09-03T22:31:18Z
dc.date.available2020-09-03T22:31:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23838
dc.description.abstractEl sistema de ventas nos ayuda a identificar y a delimitar geográficamente donde se debe realizar una distribución de productos de consumo masivo. En Pastelerias Victoria’S, empresa sujeto de estudio en el presente documento, el sistema de ventas a sido aplicado con el apoyo de los diferentes procesos que engloba el sistema, vale decir que se tuvo que explicar “qué es mercado”, “qué es sistema”, definir “qué es distribución”, “qué es estrategia”, “qué es táctica” y “que es técnica”. Conceptos básicos que van entrelazados e interrelacionados entre sí para poder realizar un buen sistema de venta, coadyuvados con una buena planificación, organización, dirección y control de un proceso administrativo. Pastelerias Victoria’S si bien contaba con una distribución básica en la venta y distribución de productos de pastelería y sus derivados, no era lo adecuado para poder cubrir un porcentaje mínimo de las ventas horizontales y verticales, es por ello que realizar una buena aplicación teórica y práctica del sistema de ventas conllevo a una buena distribución y venta masivos en la ciudad de La Paz, El Alto y el interior. Para un buen sistema de ventas se aplicó un mapeo, una delimitación geográfica individual por vendedor, frecuencia de visitas a los clientes horizontales y verticales, punteo de clientes reales y potenciales, frecuencias y horarios de llegadas a los clientes mayoristas, minoristas o al detalle. Otros factores que intervinieron fueron la utilización y aplicación de diferentes tácticas, técnicas y estrategias en el sistema de ventas, la identificación del trabajador ante su empresa y las ventas personalizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectSISTEMA DE VENTASes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOSes_ES
dc.titleSistema de ventases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem