Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYujra Segales, Reynaldo, tutor
dc.contributor.authorZenteno Camacho, Erick Antonio
dc.date.accessioned2020-02-17T16:27:51Z
dc.date.available2020-02-17T16:27:51Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23500
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de tesis es el de determinar la importancia actual que tiene el mercado interno en el desarrollo de la industria textil dedicada a la elaboración de prendas de vestir, a través de la cuantificación del efecto expansivo que tienen las ventas internas y externas de este sector sobre su producción. Al mismo tiempo se hace énfasis en destacar la importancia estratégica del mercado interno en el desarrollo de ventajas competitivas; que a través de la conformación de clusters productivos contribuyen a la reactivación y posterior desarrollo de una economía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE GRADOes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILERAes_ES
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRes_ES
dc.titleImportancia del mercado interno en el desarrollo de ventajas competitivas para la industria textilera : (caso textileras dedicadas a la confección de prendas de vestir en Bolivia)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem