Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Quispe, Ruth Evelyn
dc.contributor.authorEscobar Callejas, Piter Henry; Tutor
dc.date.accessioned2019-11-19T18:55:34Z
dc.date.available2019-11-19T18:55:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23292
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se fundamenta en el paradigma positivista con enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo como también el método de análisis y síntesis, el desarrollo de este trabajo de investigación consiste en una propuesta de diseño de material didáctico basado en neurodidáctica como una herramienta que sirva para estimular y desarrollar habilidades en el estudiante, encaminadas hacia el aprendizaje significativo en el aula y sea de beneficio para docentes y estudiantes. Con el presente trabajo se desea comunicar como el material didáctico contribuye en el aprendizaje significativo. Se concluye que el material didáctico basado en neurodidáctica incide en el aprendizaje significativo de la asignatura teórica teoría del color en estudiantes de primeros módulos de la carrera de diseño gráfico del instituto técnico superior Atenea. El contenido del material propuesto une teoría y práctica en un solo elemento, porque se considera indispensable combinar teoría y practica para favorecer el aprendizaje significativo es de fácil comprensión sumado a esto, el diseño del material es adaptable y es tan noble que se podría enseñar a muchas otras personas máses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectNEURODIDÁCTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleMaterial Didáctico basado en Neurodidáctica para un Aprendizaje Significativo en las asignaturas Teóricas de la Carrera de Diseño Gráfico. Instituto Técnico Superior Ateneaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem