Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbañez Uscamayta, Cinthia
dc.contributor.authorCachi Huanca, Giovana
dc.date.accessioned2019-10-28T22:58:25Z
dc.date.available2019-10-28T22:58:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23214
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo el estudio de factibilidad de mercado, comercial, operativa y financiera para la creación de un parque temático de entretenimiento y diversión en la ciudad de La Paz. La empresa se denomina Smart Ideas, se establece como una empresa privada de tipo sociedad anónima. El nombre del parque se denomina Magic Park, este es un parque de atracciones que brinda servicios de entretenimiento y diversión, que aseguran que nuestros visitantes tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia de vivir una mezcla de emociones fuertes y diferentes como entretenimiento, alegría, diversión, adrenalina, vértigo, temor, entusiasmo y riesgo, además de compartir esto con amigos y familia. A través de una mezcla de juegos mecánicos de alto impacto, familiares e infantiles, juegos estáticos, patio de comidas, parqueo, primeros auxilios, para niños, jóvenes y adultos. Los segmentos de mercado objetivo lo conforman Jóvenes hombres y mujeres de 15 a 35 años y familia con niños de 5 a 14 años de edad, que viven en la ciudad de La Paz y El Alto, que busquen entretenimiento y diversión sana fuera de casa y asistan a estos sitios. Con una participación de mercado del 24% y 21% para los dos segmentos de mercado respectivamente, se estima 648.363 visitas anuales al parque y con 209 días de atención en un año, unas 3350 visitas promedio por día. Para la fabricación de nuestro servicio se utilizara el tipo de proceso de flujo en línea y por celda, puesto que el cliente selecciona uno o más juegos pero sigue la misma ruta de operación. El área calculada para el parque es de 7.874,75 mt2. Se estima una inversión de Bs. 18.039.361, el financiamiento será de un 61% de los socios de la empresa y el resto financiado por dos entidades bancarias. Este proyecto tendrá una Tasa Interna de Retorno de 34.77% lo cual muestra que el proyecto es rentable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPAQUE TEMÁTICOes_ES
dc.subjectPARQUE DE ENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectPARQUE DE DIVERSIÓNes_ES
dc.subjectMAGIC PARKes_ES
dc.titleParque temático de entretenimiento y diversión MAGIC PAKes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem