Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChoque Calle, Johana Cyntia
dc.contributor.authorDelfin Condori, Juan Fernando
dc.date.accessioned2019-09-12T20:36:18Z
dc.date.available2019-09-12T20:36:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22805
dc.description.abstractEl presente plan de negocio está orientado a la producción de alimento balanceado para el mejoramiento de ganado ovino, en una planta procesadora, la Microempresa se denomina “BALGO S.R.L.” con fines lucrativos, ubicada en la Zona Moderna, del Municipio de Patacamaya, con la superficie de instalación de 600 m2. Planteamiento del problema. Patacamaya cuenta con grandes cantidades de ganado ovino, que son destinadas al consumo humano, para lo cual los productores los alimentan tradicionalmente que no les permite obtener mayores ganancias al vender. “BALGO S.R.L.” aportará con nutrientes para los ganados ovinos, mediante el Alimento compuesto que asegure una ración diaria balanceada o una dieta equilibrada. El Producto de la Microempresa es “AlbaOvin”, Alimento Balanceado para ovino siendo producto ecológico y orgánico, nacional de alta calidad, fabricada en el municipio de Patacamaya, con la materia prima que son: maíz, cebada, harina de alfalfa, salvado de trigo y suplemento mineral vitamínico con alto contenido de nutrientes, que serán utilizados como alimentación suplementaria en la época de invierno y sequias ocasionadas por el cambio climático. La ventaja competitiva, es la entrega a domicilio, a la petición que requiere el cliente, acompañado de revisión veterinaria gratis en la primera visita. Las Estrategias de marketing son las 4P„s, la estrategia de ingreso, la estrategia de posicionamiento y estrategias del ciclo de vida del producto, estas son diseñadas para captar la mayor cantidad de clientes posibles. El Mercado al que se va a dirigir es a todos los productores de ganado ovino del municipio de Patacamaya, el proceso de producción es desde la adquisición de la materia prima, transformación y la obtención del producto final. La Microempresa tiene competencia directa no con mucha relevancia y las indirectas dentro de las cuales se encuentran situadas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, que son empresas privadas, empresas públicas que pertenece al gobierno (EMAPA), y productos extranjeros vendidas en la veterinaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRODUCCION DE ALIMENTO BALACEADOes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO DE GANADO OVINOes_ES
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPAL DE PATACAMAYAes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.titleProducción de alimento balanceado para el mejoramiento de ganado ovino en el municipio de Patacamayaes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem