Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonadona Cossío, Alberto, tutor
dc.contributor.advisorGutierrez Loza, Vladimir, relator
dc.contributor.authorGarrido Quinteros, Alvaro Erman
dc.date.accessioned2012-10-24T22:38:59Z
dc.date.available2012-10-24T22:38:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2218
dc.description.abstractEn los últimos años el Internet ha ido incursionando en la sociedad, siendo de gran utilidad para el desarrollo de la economía de los países y el comercio, facilitando las transacciones para el progreso de la sociedad. Internet es una herramienta muy útil para la investigación de mercados desde el momento en que facilita una relación inmediata con los posibles informantes (encuestados), independientemente de la ubicación geográfica del investigador y del informante. Bien empleada, esta herramienta puede aportar una reducción de costos y de plazos de ejecución en los estudios de mercado. Las empresas se enfrentan a una nueva revolución en la forma en la que vienen llevando a cabo su actividad, tanto en lo referente a nuevos mecanismos y servicios ofrecidos como en la novedosa manera de plantearse las relaciones comerciales y profesionales con los clientes. La integración de todos los procesos de la investigación realizada (diseño de cuestionario, recogida de datos, tratamiento estadístico y presentación de resultados en el modelo econométrico) en un nuevo medio interactivo va a renovar la manera de actuar con el cliente y el servicio que se le preste. Además el móvil conectado a Internet apunta como un medio de investigación con grandes posibilidades. Demostrando que Cotel debe abarcar un mercado en todo el país, que la competencia ha descuidado, este mercado es el servicio de Internet Domiciliario, entonces Cotel alcanzara un mayor número de usuarios que la competencia, significando esto mayores usuarios generando más ingresos para esta cooperativa que puedan dar lugar a un desarrollo y progreso integral del comercio a comparación de otros países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectMERCADO DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS COTELes_ES
dc.titleAnálisis de las determinantes de la demanda en el mercado del servicio de internet en la ciudad de La Paz Caso: COTELes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem