Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlusco Callejas, Sixto
dc.contributor.authorHernández Heras, Miguel (asesor)
dc.date.accessioned2019-07-29T20:39:30Z
dc.date.available2019-07-29T20:39:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22057
dc.description.abstractEtimológicamente se deriva del Latin Mercatus. Su rápido crecimiento económico, ha convertido a El Alto en lugar de asentamiento de inmigrantes de otras localidades de Bolivia, así también la migración campo ciudad, con la esperanza de buscar una mejor calidad de vida. Debido a las relaciones comerciales, la afinidad cultural y la cercanía con el Perú, la ciudad de El Alto también se ha convertido desde la década de 1990 en una urbe receptora de inmigración procedentes de este país. Caracteristicas: el espacio debe ser flexible , las zonas se delimitan con circulaciones; se pueden diferenciar creando diferentes cuerpos adosados a un espacio central; los servicios generales y área de alimentos se sitúan en un extremo del edificio; como proyecto específico debe lograr eficiencia y racionalización en los procesos de comercialización. La solución estructural debe estar dentro de los límites normales para este tipo de edificaciones; se aprovechará la estructura como elemento arquitectónico expresivo. Los muros deben ser lavables para evitar la acumulación de suciedad y la cubierta aparte de crear un espacio agradable se debe utilizar para ventilar el espacio interior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCENTROS DE ABASTOes_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.titleMercado central : El Alto - provincia Murilloes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Carrera de Arquitectura
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Arquitectura


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem