Auditoría SAYCO al sistema de organización administrativa (SOA) del Seguro Social Universitario La Paz (SSU-LP) por la gestión 2016 a junio 2017
Fecha
2018Autor
Rojas Chiara, Amalia
Flores Yujra, Pamela Amanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo dirigido fue realizado en la Unidad de Auditoría Interna del Seguro Social Universitario La Paz (SSU-LP) con la finalidad de emitir una opinión independiente sobre el análisis, diseño e implantación del Sistema de Organización Administrativa (SOA) de acuerdo con la Norma Básica del Sistema de Organización Administrativa, el control interno incorporado y concluir sobre el grado de eficacia del mismo. La Auditoria SAYCO del Sistema de Organización Administrativa fue una Auditoria programada, cuyo objetivo fue emitir una opinión independiente sobre la eficacia de su análisis, diseño e implantación del diseño organizacional y los Instrumentos de Control Interno incorporados a él, conforme a normativa vigente emitida por el Ministerio de Hacienda, en su calidad de Órgano Rector del Sistema de Organización Administrativa. El trabajo de Auditoria fue realizado en las etapas de: Planificación, Ejecución y Comunicación de Resultados, de este modo se dio cumplimiento al Programa Operativo Anual (POA) de la Unidad de Auditoria Interna. Culminada la etapa de ejecución, se realizó el informe final en el cual se determinó el resultado de la evaluación, además se presentó los hallazgos de auditoria y se emitieron recomendaciones que serán implantados por las direcciones involucradas, para el mejoramiento continuo del Sistema de Organización Administrativa y de esta manera lograr los objetivos y metas institucionales de manera más eficaz. Asimismo, se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del Trabajo Dirigido.