Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIgnacio Garzón, Juan Carlos, tutor
dc.contributor.authorCano Espejo, Daniel Nestor
dc.date.accessioned2019-05-14T17:04:04Z
dc.date.available2019-05-14T17:04:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMaestria en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectoses_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20304
dc.description.abstractEl Presente estudio se basa en aplicación metodologías alternativas de evaluación de proyectos “Ahorro en costos evitados” por el mejoramiento de la infraestructura vial para efectos de planificación y asignación de recursos de una manera mas eficiente Para efectos de demostración se toma caso de estudio el distrito No 8 de la ciudad de El alto donde se realiza la cuantificación de beneficios por ahorro de costos evitados de los transportistas, pasajeros y peatones por el mejoramiento de calles y/o avenidas estratégicas denominadas de “Tercer Orden”, mismas que son identificadas por su utilidad y conexión con las arterias principales y de segundo orden. El resultado del análisis de costo beneficio permite tener una visión de distrito, que podría ser utilizada y justificada en la formulación de políticas municipales de inversión para el mejoramiento de la infraestructura vial. El procedimiento de análisis de impactos por gastos evitados realizado para el distrito 8 puede ser utilizado en otros distritos periurbanos bajo la introducción de información primaria para cada caso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_ES
dc.subjectGASTOS EVITADOSes_ES
dc.subjectAREAS PERIURBANASes_ES
dc.subjectINFRAESTRUCTURA VIALes_ES
dc.subjectPROYECTOSes_ES
dc.titleLos ahorros por gastos evitados para áreas periurbanas como herramienta de medición de impactos de proyectos de infraestructura viales_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem