Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero Trotte, Naira
dc.date.accessioned2012-10-03T20:20:06Z
dc.date.available2012-10-03T20:20:06Z
dc.date.issued2012-10-03T20:20:06Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2014
dc.descriptionTutor:Pereira, Raulen_US
dc.description.abstractEl presente trabajo a desarrollado un estudio sobre las modificaciones del logo - simbólico de la empresa Ingprocon Lorini S.R.L. quien a través de los años ha sufrido varias modificaciones, lo que ha ocasionado que esta no posea una imagen constante, provocando así un difícil posicionamiento de la marca en la mente de sus consumidores. Esta institución es más reconocida por la calidad de sus productos y servicios que por su imagen visual, en este sentido no existe una relación entre producto y marca. El trabajo desarrollado plantea un Manual de Imagen Corporativa basado en el modelo de Joan Costa, donde para el dise;ador de imagen corporativa constituye un sistema, plan o programa de dise;o que implica tres grandes requisitos: El requisito del Design que planifica y organiza el proyecto, el requisito de Modular o Sistemático que programa las estrategias a seguir, y el requisito de Interpretar la Identidad que descubre y visualiza simbólicamente la personalidad de la organización. Todos estos puntos permitieron desarrollar un Manual de Imagen Corporativa para la Empresa Ingprocon Lorini S.R.L. que coadyuvara con los fines y objetivos que persigue la empresa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectDISEÑO GRAFICOen_US
dc.titleIMAGEN CORPORATIVA EMPRESA INGPROCON LORINI S.R.L.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem