Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
Fecha
2011Autor
Ondarza Cofiel, Rosario Raquel
Salazar Socpaza, Jhonny
Vito Ramirez, Reynaldo [Tutor] .
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi de la ciudad El Alto. La necesidad de reeducar sus patrones de aprendizaje formativo requiere de mayor comunicación haciendo valer los dos principios fundamentales de la participación: El encuentro y el diálogo.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comunicación interpersonal una veta no explorada
Estrada Landaeta, Eliana (Autor); Freitas, Jimena, (Tutor). (La Paz - BO 2007, 2007)Contiene: El presente invetigación, tiene por objeto de demostrar como los eventos interactivos del Defensor del Pueblo que son parte de una estrategia de comunicación institucional, permiten alternativas innovadoras, ... -
Socialización sobre el Cáncer de Cuello Uterino Papanicolaou a través de la Comunicación alternativa a mujeres de 20 a 64 años, en el Centro de Salud 12 de octubre de la ciudad de El Alto
Poma Chuquimia, Aurora Felicidad; Pacheco Mamani, Betty; Nina Machicado, Rosmilda; Pozo Lazcano, Roxana [Tutor] (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)El presente trabajo de investigación es realizar acciones de comunicación orientadas a la socialización del Cancer de Cuello Uterino y el Papanicolaou a través de la Comunicación Alternativa, dirigida a grupos focales de ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /
Villegas Nur, Delma Susy; Monasterios M., Bernardo [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ...