Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinto Machicado, Liliana
dc.contributor.authorCueto Quisbert, Lurdes Aurora
dc.contributor.authorPinto Parabá, Miguel; Tutor.
dc.date.accessioned2019-03-16T15:39:39Z
dc.date.available2019-03-16T15:39:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19244
dc.description.abstractEl presente invastigación, es estructurar y diseñar una estrategia comunicacional para promocionar la danza de la diablada a nivel nacional e internacional y asumir defensa, de esta expresión cultural, de la apropiación indebida de paises como Perú y Chile, haciendo uso de un sitio web en internet. producto de esta investigación se llegó a la conclusión de que los propios investigadores peruanos y chilenos admiten que la diablada tiene origen boliviano. Asimismo, los sitios web de de estos paises refieren en sus contenidos que la cuna de esta emblemática danza es Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicaciones_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectDANZA DE DIABLADAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSITIO WEBes_ES
dc.subjectDANZA FOLKLORICAes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional de promoción y defensa de la danza de la diablada en torno a un sitio Web /es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem