Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Blacutt, Luis fernando
dc.date.accessioned2012-09-17T19:27:01Z
dc.date.available2012-09-17T19:27:01Z
dc.date.issued2012-09-17T19:27:01Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1901
dc.descriptionEn la actualidad la información que genera una empresa se ha convertido en su patrimonio más importante, hoy la tecnología permite generar, procesar y convertir los datos en información robusta en tiempo real. Por lo que se puede dedicar, el tiempo que se ahorra en estas tareas, a expandir más la empresa, atender más clientes. En el presente proyecto se hace uso de la metodología ágil de desarrollo Scrum, apoyada con la notación UML, se elige Scrum porque se adapta mejor a un entorno volátil como es el caso de la empresa de servicios Casa Argentina. El Sistema Integrado de Administración, es un ERP que soluciona los problemas de accesibilidad a la información que se genera al interior de la empresa, pero no solo eso sino que también mejora y automatiza varios procesos en las distintas aéreas de la entidad. El ERP integra los sistemas de Catering y Control de Eventos, Administración de Personal y Almacenes sin obligar a la empresa a cambiar su misión y visión, permitiéndole así invertir el tiempo que ahorra en mejorar la calidad y calidez de sus servicios. El Sistema de Catering y Eventos permite registrar los movimientos que genera el área y presenta los movimientos de flujo económico de manera directa, individualiza a los clientes y permite darle un valor agregado a cada evento realizado. El Sistema de Administración de Personal automatiza el control de horarios de trabajo mediante un reloj biométrico y permite establecer las relaciones laborales de acuerdo a la Ley General del Trabajo establecida en la NCPE y permite controlar la realización de pago de sueldos. El Sistema de Almacén permite controlar los ingresos y salidas de todos los materiales en sus diversas categorías. Los sistemas mencionados registran de mansera automática los movimientos en las diferentes cuentas asociadas para presentar un reporte contable que facilita la tarea del área de contabilidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectSISTEMA DE ADMINISTRACION VIA WEBen_US
dc.subjectERPen_US
dc.titleSistema integrado de administración via web casa Argentinaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem